Bienvenidos

Estimados estudiantes y visitantes, este blog ha sido diseñado con el ánimo de ampliar los conocimientos en el área de biología y proveerles de herramientas que les permintan reforzar los aprendizanjes de esta maravillosa ciencia.

lunes, 30 de abril de 2012

¿Cómo nació la tierra? parte 2 Haz click en el icono de youtube en la parte inferior derecha de la pantalla para verla completa


4 comentarios:

  1. Profe. interesante el video a lo que yo entendí como a través de tantos años la tierra se fue formando y transformando a la ves y cada parte de la tierra que conocemos hoy día como los continentes se fueron separando y a la ves también se realizaban las mismas montañas y montes. También en esos millones de años se presentaba la cadena alimentaria donde hubieron obstáculos tanto como para los autotrofos porque ocurrían erupciones y que el humo no dejaba realizar la fotosíntesis en ellas. Ese es mi comentario!

    ResponderEliminar
  2. Stefani Jiménez X.A

    No podemos decir gran cosa de lo que ocurrió durante los dos primeros tercios de la historia del Universo, sólo que, en algún momento, se formó una galaxia espiral que llamamos Vía Láctea. En uno de sus brazos se condensó una estrella, nuestro Sol, hace unos 4.500 millones de años. A su alrededor quedaron, girando, diversos cuerpos, entre ellos, la Tierra.
    La vida apareció cuando se dieron las condiciones apropiadas. Primero, simples compuestos orgánicos, después, organismos unicelulares; más tarde lo hicieron los pluricelulares, vegetales y animales.
    ESTA ES MI OPINIÓN
    GRACIAS PROFE ESTA MUY INTERESANTE

    ResponderEliminar